



Curso destinado a educadoras de párvulos y profesores que busquen fomentar la aplicación de actividades artísticas en los procesos de aprendizaje dentro del espacio educativo, para producir experiencias artísticas que desarrollen sus capacidades sensoriales y creativas, facilitando el conocimiento del entorno, del mundo y de sí mismos.
Se aplica una Metodología de taller participativo en que se reflexiona sobre lo que se está vivenciando, relacionando siempre la experiencia con sus realidades escolares.
Este curso se ha realizado en la Corporación de Educación de Maipú y en el Colegio Artístico Tabancura de Villarrica.
Curso presencial que puede ser impartido:
•En forma cerrada al interior de su comunidad educativa (en todo Chile), ajustando los horarios y fechas de realización a las necesidades y posibilidades institucionales.
•En nuestras Escuelas de Temporada (en Santiago), eventos de capacitación y perfeccionamiento abierta a docentes de diversas realidades, dependencias y comunidades educativas.
Al ser EDUCREA un Organismo Técnico de Capacitación Certificado con la Norma Internacional de Calidad ISO9001-2000, y la Norma Chilena NCH 2728, permite a sus clientes cancelar la capacitación realizada a través del uso de la Franquicia Tributaria, recuperando los montos involucrados, al cierre del año tributario, permitiendo que la capacitación sea una inversión recuperable y no un gasto.
EDUCREA forma parte del Registro de Asistencia Técnica Educativa ATE, por lo que sus cursos podrán ser cancelados, utilizando fondos provenientes de la Ley SEP.