Financiamiento vìa franquicia SENCE y fondos Ley Sep



Curso dirigido a educadoras de párvulos, profesores de educación básica y media, interesados en conocer los proyectos de aula como una alternativa metodológica que involucra en forma activa en su planeación y desarrollo a los alumnos, con la posibilidad de integrar contenidos de los diferentes subsectores de aprendizaje.
Se vivencia un proyecto de aula, a partir del cual se analizan sus beneficios, las habilidades en desarrollo, el rol que asumen tanto el alumno como el profesor, los materiales didácticos que acompañan su desarrollo.
Este curso se ha realizado, entre otros lugares, en el Colegio Saint Arieli de San Bernardo, en Escuelas de Temporada de Educrea.
Curso presencial que puede ser impartido:
•En forma cerrada al interior de su comunidad educativa (en todo Chile), ajustando los horarios y fechas de realización a las necesidades y posibilidades institucionales.
•En nuestras Escuelas de Temporada (en Santiago), eventos de capacitación y perfeccionamiento abierta a docentes de diversas realidades, dependencias y comunidades educativas.
Al ser EDUCREA un Organismo Técnico de Capacitación Certificado con la Norma Internacional de Calidad ISO9001-2000, y la Norma Chilena NCH 2728, permite a sus clientes cancelar la capacitación realizada a través del uso de la Franquicia Tributaria, recuperando los montos involucrados, al cierre del año tributario, permitiendo que la capacitación sea una inversión recuperable y no un gasto.
EDUCREA forma parte del Registro de Asistencia Técnica Educativa ATE, por lo que sus cursos podrán ser cancelados, utilizando fondos provenientes de la Ley SEP.