




Código SENCE: 1237-7574-16.
Duración: 25 horas cronológicas.
Curso destinado a educadoras de párvulos, profesores de educación básica y media que deseen integrar a sus prácticas profesionales diferentes tipos de materiales educativos, en que se privilegia una participación activa de los alumnos, tanto en la adquisición como en el reforzamiento de sus aprendizajes, desarrollando las habilidades de pensamiento relacionadas con el logro de los aprendizajes.
Durante el curso se analizan y vivencian diferentes tipos de materiales educativos, se construyen tableros de juegos y diferentes materiales que apoyarán el aprendizaje de los alumnos.
Curso presencial que puede ser impartido:
•En forma cerrada al interior de su comunidad educativa (en todo Chile), ajustando los horarios y fechas de realización a las necesidades y posibilidades institucionales.
•En nuestras Escuelas de Temporada (en Santiago), eventos de capacitación y perfeccionamiento abierta a docentes de diversas realidades, dependencias y comunidades educativas.
Este curso se ha realizado, entre otros lugares, en la Escuela El Pino Viejo de Lonquén, Colegio Altazor de Peñaflor, en Escuelas de Temporada de Educrea.
Al ser EDUCREA un Organismo Técnico de Capacitación Certificado con la Norma Internacional de Calidad ISO9001-2000, y la Norma Chilena NCH 2728, permite a sus clientes cancelar la capacitación realizada a través del uso de la Franquicia Tributaria, recuperando los montos involucrados, al cierre del año tributario, permitiendo que la capacitación sea una inversión recuperable y no un gasto.