Perfeccionamiento, Capacitación y Actualización Docente


Financiamiento vìa franquicia SENCE y fondos Ley Sep

Escuela Verano
Cursos de capacitación y perfeccionamiento

Área Lenguaje


Área Matemáticas:


Área Planificación:


Área Evaluación:


Área Aprendizaje:


Área Educación Parvularia:


Área Gestión:


Área Convivencia Escolar:


Área Tecnológica:


Área Educación Especial:


Área Inglés:

planes y programas de estudio

•Atención de clientes en establecimientos educacionales.

Curso destinado a secretarias, inspectores y personal complementario de los establecimientos educacionales que en su labor deben relacionarse adecuadamente con los alumnos, padres y apoderados, y con diferentes personas afines a la labor educativa.

Objetivo General.

  • Ofrecer una instancia de formación y aplicación de técnicas y estrategias que favorezcan su desempeño en la atención de clientes, tanto internos como externos, comprendiendo su sentido y rol que le corresponde.

Principales Contenidos.

  • Conocimiento personal: autoconocimiento, autocontrol, manejo de situaciones difíciles y de errores
  • Construcción del rol y perfil del cargo que desempeña
  • Planteamiento de objetivos y metas para un trabajo en equipo eficaz
  • Comunicación : asertividad, empatía, lenguaje no verbal, empatía
  • Atención de clientes: tipos de clientes, características, comportamientos y diferenciaciones.
  • ¿Qué imagen quiero proyectar?
  • Actitudes comunicacionales en un servicio de excelencia

Duración.

  • 25 horas cronológicas.

Código SENCE.

  • 1237-8329-84

Curso presencial que puede ser impartido:
•En forma cerrada al interior de su comunidad educativa (en todo Chile), ajustando los horarios y fechas de realización a las necesidades y posibilidades institucionales.

•En nuestras Escuelas de Temporada (en Santiago), eventos de capacitación y perfeccionamiento abierta a docentes de diversas realidades, dependencias y comunidades educativas.

Contáctenos llamando a los teléfonos 3252556 - 4754100 o enviando un correo electrónico a f.arrau@educrea.cl

Franquicia Sence

Al ser EDUCREA un Organismo Técnico de Capacitación Certificado con la Norma Internacional de Calidad ISO9001-2000, y la Norma Chilena NCH 2728, permite a sus clientes cancelar la capacitación realizada a través del uso de la Franquicia Tributaria, recuperando los montos involucrados, al cierre del año tributario, permitiendo que la capacitación sea una inversión recuperable y no un gasto.

Fondos Ley SEP

EDUCREA forma parte del Registro de Asistencia Técnica Educativa ATE, por lo que sus cursos podrán ser cancelados, utilizando fondos provenientes de la Ley SEP.




Envíanos tu consulta:

Tu Nombre **:

   

Establecimiento:

   

Comuna:

   

Pais:

   

Ocupación:

   

Nivel:

   

Asignatura:

   

Fono:

   

Tu Email **:

   

Escoge los cursos(*)
de tu interés:

(*) Puede seleccionar más de curso empleando la tecla Ctrl.

Consulta**: